Ser Nudista
Bienvenido a Ser Nudista!! Para continuar debes de estar conectado, si no es así, registrate y a continuación presentate, estaremos encantados de conocerte!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Ser Nudista
Bienvenido a Ser Nudista!! Para continuar debes de estar conectado, si no es así, registrate y a continuación presentate, estaremos encantados de conocerte!!
Ser Nudista
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Normas del Foro Ser Nudista

Ir abajo

Normas del Foro Ser Nudista Empty Normas del Foro Ser Nudista

Mensaje por Equipo Administración Mar Ago 25, 2009 9:08 pm


  • Al aceptar estas condiciones pasas a formar parte de esta comunidad a título personal.
    Los únicos datos obligatorios para el registro son un nick y un correo que en ningún caso serán cedidos a terceros. No obstante, si quieres hacer público tu correo, se mostrará en el perfil bajo tu exclusiva responsabilidad. Los ficheros de registro de este foro tienen la consideración de uso personal, doméstico y sólo serán utilizados para administrar esta página y sus suscripciones. Lo primero es animaros a participar recordando que este es un lugar para divertirse y compartir nuestras aficiones, así como contrastar opiniones o dar a conocer nuestras inquietudes, resolver dudas, etc. Dado que somos una comunidad cada vez más amplia de gente, es necesario disponer de unas normas básicas de convivencia que permitan que todos podamos disfrutar de este lugar.

    La siguiente normativa es de obligatoria aplicación para cualquier miembro registrado que decida participar en nuestro foro y el desconocimiento de estas no exime de su cumplimiento. El incumplimiento de dicha normativa implicará el cierre del tema y/o la eliminación del mensaje o comentario publicado, sin necesidad de aviso previo. El afectado podrá solicitar una explicación a los moderadores/administradores,
    pero siempre de forma directa y privada. El incumplimiento reiterado de la normativa implicará un aviso formal de la dirección de Ser Nudista y puede desencadenar la expulsión del usuario y la cancelación de su cuenta. Esperamos que comprendáis que esto es lo último que deseamos, pero es necesario para dar cabida en nuestro Foro a un lugar de diversión y debate donde todos podamos encontrarnos a gusto.




    Nombres y Nick

  • El Usuario será el único responsable de su apodo, acarreando todas las responsabilidades que se derivaran de la utilización de tal nombre, si ello constituye una ilegalidad o una infracción civil, penal o de cualquier otro tipo. Ser Nudista se reserva la facultad de cancelar o suspender tales nombres por ser injuriosos, molestos, malsonantes, inoportunos, por ser coincidentes con personas famosas o personalidades notables sin la autorización de las mismas, marcas, rótulos, denominaciones sociales, eslogan, frases publicitarias, o porque, en general, vayan contra la moral y las buenas costumbres .

    Utilización del Foro

    El foro está a disposición del público gratuitamente, salvo que en algún apartado se manifestara lo contrario. Ser Nudista presta distintos servicios englobados dentro del foro, por lo que el usuario se compromete a utilizarlos siguiendo los pasos e instrucciones que Ser Nudista designe al efecto para cada uno de ellos, siendo responsabilidad del usuario el cumplimiento de tales indicaciones.
    Todo usuario debera hacer su presentacion en el foro en los 10 dias siguientes a su alta como usuario , de no ser asi , se procedera a darle de baja pasado ese plazo de tiempo. Asimismo los usuarios que aun asi se hayan presentado pero veamos que su participacion es escasa o nula , entenderemos su bajo interes en este foro y procederemos a darle de baja igualmente si no vemos en un tiempo prudencial participacion por su parte.

    Comportamiento en el Foro

    Aun cuando los Administradores y Moderadores de Ser Nudista harán todo lo posible por remover cualquier material cuestionable tan pronto como sea posible, es imposible revisar todos los mensajes. Por lo tanto, aceptas que todos los mensajes publicados en este foro expresan las opiniones de sus autores y no la de los Administradores y Moderadores (excepto en mensajes publicados por ellos mismos), por lo cual no se les considerará responsables.
    Estás de acuerdo en no publicar material abusivo, obsceno, vulgar, de odio, amenazante, orientado sexualmente, o ningún otro que de alguna forma viole leyes vigentes. Si publicase material de esa índole, tu cuenta de acceso al Foro será cancelada .
    La dirección IP de todos los mensajes se guarda para ayudar a cumplir estas normas. Aceptas que los Administradores y Moderadores de este Foro tienen el derecho de borrar, editar, mover o cerrar cualquier Tema o Mensaje en cualquier momento si lo consideran conveniente. Como Usuario/a, aceptas que toda la información que ingrese sea almacenada en una base de datos. Aun cuando esta información no será proporcionada a terceros sin su consentimiento, los Administradores y Moderadores no pueden responsabilizarse por intentos de Hackers que puedan llevar a que esta información se vea comprometida

    Firmas y avatares de Usuario

    Las Firmas y avatares de cada Usuario pueden ser configuradas en su Perfil. Se pide que esas Firmas no sean de imágenes de "gran tamaño", para evitar una navegación mas pesada a los demás usuarios. Deben ponerse textos breves e imágenes pequeñas. El tamaño de la imagen para la firma no puede ser superior a estas dimensiones 460x165 px . Los avatares tendrán una medida máxima de 150x150 px
    Si las imágenes superan esa medida serán borradas de inmediato.

    Pornografía

    Esta terminantemente prohibido enlazar de una manera u otra material de este tipo en este Foro. Los Administradores y Moderadores borraran todos los mensajes que consideren que incumplen esta norma.

    Leyes y Derechos de Autor.

    En nuestra web creemos en el respeto a los derechos de autor, de ahí que sea necesario recordar algunas cosas. La función de estos foros es resolver dudas y debatir sobre el tema del cual trata, pero en ningún caso se permitirán los mensajes que vulneren el Ordenamiento Jurídico español o de cualquier otro país o atenten contra Derechos de Autor o cualquier otra ley o derecho.

    Preguntas y Ayuda.

    Antes de hacer una pregunta es recomendable leeros todo lo que haya en la web referente al asunto en cuestión. También podéis buscar en el foro si ya hay algún mensaje sobre el tema. Eso no implica que no os animéis a plantear temas más antiguos y recuperarlos, puesto que siempre habrá nueva gente encantada de aportar su opinión o nueva luz a dichas cuestiones. Lo importante es animarse a participar en el debate. Es muy importante revisar lo dicho en mensajes anteriores puesto que puede servir para evitar repetir planteamientos, además de aumentar el material de discusión y poder enriquecer éste. Este tema puede resolverse escribiendo un mensaje donde ya se ha hablado de dicho tema o bien, si se prefiere darle un nuevo enfoque, escribiendo un nuevo mensaje e indicando el link donde encontrar los mensajes con opiniones relacionadas. Por último, si tienes preguntas sobre el funcionamiento de los foros y sus opciones, échale un ojo a la Preguntas o ponte en contacto con algún Administrador/Moderador.

    Respeto entre usuarios.

    Es muy importante para la convivencia en nuestra Comunidad ser respetuoso con los demás. Se puede opinar y debatir cuanto se quiera, pero siempre respetando a las demás personas del foro. No se tolerarán insultos, salidas de tono, falsas acusaciones, burlas molestas, o recriminaciones injustificadas.
    Tampoco se permitirá el trasladar a los foros discusiones a nivel personal. Estas deben ser solucionadas en privado y no haciendo partícipes al resto de personas del foro.

    Política, Religión y temas polémicos

    Los foros no deberán utilizarse para iniciar polémicas, discusiones personales o colectivas. Todo miembro puede opinar sobre un tema concreto, pero siempre guardando la corrección y el respeto necesarios, y sin generar una "espiral" de mensajes en torno a una misma discusión o polémica. No están permitidos los mensajes relacionados con temas políticos o religiosos de cualquier índole salvo que estén directamente relacionados con el debate . Nuestra experiencia ha demostrado que la publicación de este tipo de mensajes solo conlleva a discusiones y tensiones inútiles entre usuarios y por lo tanto se eliminará cualquier mensaje relacionado con dichos temas.

    Spam

    Este Foro tiene unas funciones especificas, ya señaladas arriba por lo tanto no es lugar indicado para otro tipo de actividades, de ahí que no esté permitida la publicidad. En este Foro ya tenemos un apartado “ mercadillo “, Allí se enviaran mensajes del tipo "vendo tal cosa" o similar, cualquier otro apartado del Foro para tal fin no seria el correcto. Al mismo tiempo si deseas anunciar tu web pásate por la sección de Enlaces, allí podrás describirla a tu gusto.

Equipo Administración
Equipo Administración
Super-usuario
Super-usuario

Cantidad de envíos : 1178
Localización : España
Fecha de inscripción : 18/07/2008

https://sernudista.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Normas del Foro Ser Nudista Empty Re: Normas del Foro Ser Nudista

Mensaje por Equipo Administración Mar Ago 25, 2009 9:09 pm

Ortografía y Gramática

Escribe el mensaje con la mayor corrección y claridad posible. Utiliza las comas y los puntos adecuadamente, ya que de lo contrario se mezclan las ideas, el texto se hace difícil de entender y obliga a releerlo para entender su sentido. Esto puede ser interpretado por el lector como desinterés del remitente, con lo cual pensará que está perdiendo el tiempo por leer algo que su autor no considera importante. Las faltas de ortografía hay quienes las perdonan, pero dan una pobre impresión de quien escribe. Utiliza mayúsculas y minúsculas correctamente. LAS MAYÚSCULAS DAN LA IMPRESIÓN DE QUE ESTUVIERAS GRITANDO. Ni que decir tiene que escribir líneas y párrafos enteros en mayúscula es de pésima educación. Recuerda que un Foro no es un chat ni tampoco un teléfono móvil con límite de letras. Evita los mensajes llenos de faltas de ortografías, abreviaturas, escritos íntegramente en mayúsculas o sin un mínimo de corrección en la estructura del mensaje.

Recomendaciones

Se deben evitar en lo posible mensajes "chorras" del tipo "estoy de acuerdo contigo" o similares en los que no se aporta nada a la discusión. Esto no quiere decir que no se puedan hacer comentarios breves en los mensajes, sino que no tiene mucho sentido escribir obviedades de este tipo sin comentar (aunque se desee hacerlo brevemente) las razones para apoyar o criticar algún argumento.Dar como contestacion un emoticono puede resultar gracioso pero en si es muy pobre , en la medida de lo posible evita esta clase de respuestas. Esto es un foro , no un chat , si quieres mantener una conversacion tipo chat utiliza el del Portal . Y recuerda... Si eres nuev@ preséntate en el foro ( apartado Presentaciones ), ¡estamos deseando conocerte!

Respeto a los administradores/moderadores

Los administradores/moderadores de Ser Nudista son los responsables últimos del buen funcionamiento del foro, deben respetarse sus indicaciones. Los administradores/moderadores estarán a vuestra disposición para cualquier tipo de duda, consulta o incidencia, e intentarán en la medida de lo posible, actuar con flexibilidad para que los foros sean dinámicos, participativos y que todos puedan mostrar sus opiniones. Sin embargo, es bueno ser conscientes de que esta "mano abierta" no es una invitación a no respetar las normas de los Foros. Ayúdales a realizar su trabajo y recuerda que la función del moderador es muchas veces, aunque parezca lo contrario, desagradable y poco gratificante. Su misión es la de velar por el orden y el cumplimiento de las normas en el Foro. Sé respetuoso con ellos siempre( al igual que con el resto de usuarios ). Recuerda que se modera por el bien general del Foro y no por beneficios individuales.

El usuario que altere el buen funcionamiento de Ser Nudista con reiteradas quejas, desprecio a los Moderadores, a la Administración o a las Normas del Foro, será expulsado.

Todas las decisiones tomadas por los Moderadores y Administradores con respecto a la edición de mensajes, eliminación, cierre de hilos, expulsiones, etc. son definitivas. Por favor respétalas.

No obstante, si quieres alguna aclaración sobre las tareas de moderación / administración (edición de mensaje, eliminación, cierre, etc.) puedes enviar un mensaje privado al Moderador correspondiente o al Administrador para aclararlo, guardando las formas y respetando el esfuerzo desinteresado de todos nosotros.


Sugerencias

Cualquier sugerencia o queja sobre el funcionamiento del foro debe ser dirigida al foro , bien exponiéndolo en el apartado adecuado , bien por privado o vía email a cualquier Administrador/Moderador o bien al Equipo de Administración.


Acceso Galeria personal

Para acceder a la galeria personal del foro los requisitos son :
1 - Llevar un mínimo de 100 mensajes
2 - Contar con el beneplácito del staff de administración
3 - El envío de una fotografía desnudo y otra vestido con un cartel que ponga "Ser Nudista y la fecha" a esta direccion : ser.nudista@hotmail.com
4 - Una vez aceptado el miembro, se inaugura su galería con estas fotos.
5- En caso de tener alguna amolestación se denegará el acceso inmediato a la Galeria


Baja del Foro

El usuario que quiera darse de baja del foro debe solicitar la baja a cualquiera de los administradores o moderadores, en un plazo de 48 horas será borrado del foro y si sus posts no han sido borrados con anterioridad aparecerán con el nick Usuario de Baja




Se ha creado un sistema para respetar las normas y ayudar así al buen funcionamiento del foro. Este sistema incluye una serie de avisos y puntos por infracción de las normas:

SISTEMA DE INFRACCIONESSe sancionará con:

1 PUNTO:* Primer aviso infracción leve.


50 PUNTOS:
* 1º aviso infracción grave
* 2º aviso infracción leve

100 PUNTOS: Se procede al baneo POR:
* SPAM
* 2ª infracción grave
* 3º infracción leve

INFRACCIONES LEVES
* Escribir mensajes difícilmente legibles, con lenguaje tipo SMS o con abuso de mayúsculas o utilizar estilos como este.
* Traer discusiones de otros foros a éste
* Abrir post nuevos para tratar de temas que se han cerrado
recientemente o para preguntar reiteradamente por el baneo de un usuario
* Insistir en tratar conflictos privados en el foro público
* Utilizar un lenguaje inapropiado


INFRACCIONES GRAVES
* Publicar mensajes que contengan material racista, acosador, amenazador, intolerante, abusivo, difamatorio, obsceno, transgresor, sexualmente explícito, ilegal o mensajes que contengan enlaces a dicho material o lo promocionen.
* Dirigir insultos, amenazas o comentarios vejatorios a algún usuario del foro.
* Promocionar los actos de organizaciones que no estén legalmente constituidas o cuyos responsables no sean fácilmente identificables para que asuman las consecuencias legales que esto pudiera generar
* El acoso a Miembros del Foro, por privados o por otros medios .

Como se puede comprobar, el sentido común es el mejor aliado para mantenerse dentro de un ambiente agradable, y con tan sólo un pequeño esfuerzo puede mejorarse mucho la convivencia en el Foro. Estas normas son básicas para el buen funcionamiento del foro , si todos colaboramos poniendo nuestro granito de arena haremos de este foro nudista un bonito lugar de encuentro .


Gracias por respetar las Normas.
Equipo Administración
Equipo Administración
Super-usuario
Super-usuario

Cantidad de envíos : 1178
Localización : España
Fecha de inscripción : 18/07/2008

https://sernudista.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Normas del Foro Ser Nudista Empty Re: Normas del Foro Ser Nudista

Mensaje por Equipo Administración Mar Nov 17, 2009 10:16 pm

NORMA ANEXA :



Todo usuario inactivo en un plazo superior a 90 días podrá ser desactivado del foro dado su escaso interés en él. Aún así si alguien por diversas circunstancias fuera a estar inactivo en el foro pero no desea que su cuenta sea borrada deberá comunicarlo ( mediante privado ) a cualquier Admin/Moderador del foro y se contemplará cada caso en particular decidiendo sobre el mismo.
Equipo Administración
Equipo Administración
Super-usuario
Super-usuario

Cantidad de envíos : 1178
Localización : España
Fecha de inscripción : 18/07/2008

https://sernudista.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Normas del Foro Ser Nudista Empty Re: Normas del Foro Ser Nudista

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.